jueves, 23 de junio de 2011

Love of my life..?

Amor de mi vida, me lastimaste
Rompiste mi corazón, y ahora me dejas
Amor de mi vida, no puedes verlo?
Tráelo de nuevo, tráelo de nuevo
No te lo lleves lejos de mí
Porque no sabes, lo que significa para mí
Amor de mi vida, no me dejes
Tomaste todo mi amor, y ahora me abandonas
Amor de mi vida, no puedes verlo?
Tráelo de nuevo, tráelo de nuevo.
No te lo lleves lejos de mí, 
porque no sabes lo que significa para mí.
Recordarás, cuanto todo esto haya pasado
y todo seguirá su camino...
Cuando envejezca, estaré allí
para recordarte, como aún te amo.
Vuelve, vuelve rápido
No te lo lleves lejos de mí
Porque no sabes, lo que significa para mí.
Amor de mi vida...




 A veces pienso...qué arrogante es prometer un para siempre, qué poca seguridad tiene eso, qué poco creíble...Los "para siempre" son frágiles, se derrumban. El amor, por más fuerte que sea, puede caer ante el tiempo, ante cualquier factor, e inclusive, puede no caer, pero desviar su camino...y terminar en otra persona.
 Así es como, hoy, tus "para siempre" pueden ser sentidos pero falsos, ilógicos, poco probables, débiles, así es como hoy, tu "para siempre" no me garantice ni un mañana, así es como hoy, tu "para siempre", puede terminar dedicado a otra persona...Y yo me quedo con un nunca, con una promesa vacía, con un futuro inconcluso, con una historia en blanco, hasta que otro arrogante "para siempre" llegue, me enamore, olvide mi experiencia y caiga de nuevo en creer que todo está asegurado. 
Por eso hoy pido alguien que me ame, no para siempre...Sino cuando lo sienta, y el tiempo que lo sienta, sinceramente. Sin importar si es un día, o son meses, o años, el amor entregado sinceramente no se mide por el tiempo, se mide por la intensidad y la felicidad que nos brinda. 
Un minuto de amor sincero contenido en un gesto, en un te amo del corazón, nos puede dar el doble de felicidad que años de amor fingido, por más bien que se finja. 
Lamentablemente el amor no es tan ciego como se dice, y a veces, nos damos cuenta que realmente, nunca fuimos amados.


  El primer texto es probablemente una de las canciones más hermosas que conozco: Love of My Life de Queen. Es tan hermosa al leerla como al escucharla. 
El segundo texto es simplemente mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario