martes, 26 de marzo de 2013

Porque me hacés sentir que tengo un lugar. Porque todo el tiempo pienso en vos. Porque hago cosas para vos que nunca pensé que haría por alguien más. Porque siempre trato de encontrar algo lindo para decirte, hacerte, regalarte, algo para verte sonreír. Porque nunca me había sentido así. Porque hasta el hecho de que no me quieras como yo a vos hace que te quiera más. Porque sos una de las personas más interesantes, inteligentes, buenas y humildes que conocí. Porque nunca me hubiese imaginado esto. Porque escucho música linda (esa que te regalé) y me acuerdo de vos y sonrío como tarada. Porque tus abrazos hacen que cierre los ojos y que quiera estar siempre ahí, así. Porque en vos encontré la mayor y mejor belleza que alguien puede tener, la que ante muchos pasa desapercibida pero brilla ante los que saben verla.

Y todavía hay gente que pregunta por qué me gustás. ¡No entienden nada!

5 comentarios:

  1. por que sera que cada uno quiere interpretar el sentir del otro siendo tan ajeno tan propio, es tan difícil comprender las miles de variables que generan un sentir... porque pecamos dejando nuestro ego juzge una estética sin ver el contenido real

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No se si es un fallo de blogger pero no me aparece que me sigas! Yo ya te sigo como Cynthia MJ.
    Te espero de vuelta! Un besote!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. :O Escribis re bien!!!!!!
    No hace falta que nadie mas entienda nada, solo uds dos :)
    Un beso enorme linda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque así es el amor, no se puede explicar, el lindo pero cruel. Uno ama y sufre muchas veces en la misma medida, y duele, duele mucho pero uno es feliz y se contenta sabiendo que tiene al lado a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.
    Es difícil de entender, el amor es ciego también y nosotros mismos nos volvemos ciegos..
    Besos!

    ResponderEliminar