lunes, 25 de febrero de 2013

me siento tan vacía, tan triste.
siento que no puedo querer a nadie, que no tengo amor para dar y que no quiero que nadie me de amor tampoco. quiero estar sola conmigo, si alguien me quiere siento que tengo que corresponderle para no lastimarlo y me convenzo de que quiero a la otra persona...pero cuando esa persona se va ya no siento nada más y estoy de nuevo vacía, como siempre.
prefiero no decir nada antes que decir esto porque tendría que afrontarlo, pero mi desinterés por todo y todos es tan grande que no entiendo cómo no se dan cuenta que no me interesan, que no los quiero, que no me importan. sólo me importa mi mejor amigo y los demás son totalmente prescindibles.
me deprimo estando sola pero me encanta. no quiero a nadie más cerca, no quiero que nadie respire mi aire, que nadie me hable ni me toce ni me abrace ni me bese. solamente yo y libros y películas y música y nadie en el medio.
no sé qué me pasa
todo es azul
no sé en qué pienso
no quiero pensar, me duele la cabeza
no quiero moverme, quiero hacerme un bollito en alguna esquina de una pieza donde nadie toque la puerta y no salir más
dejenme sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario