sábado, 17 de marzo de 2012

7 cosas de semana

De dos semanas, realmente. Estas últimas dos semanas estuve con mi modo antisocial bastante arriba, por lo que mis fines de semana se basaron en quedarme en casa sola y tranquila, saliendo lo justo y necesario, lo cual a veces resulta bastante bueno y productivo; por ejemplo, miré varias películas que hace tiempo tenía pendientes, ordené la pieza, leí libros que también tenía pendientes, y terminé de decorar la pieza.
Empecé el colegio y no tengo mayores comentarios respecto a eso. Mis expectativas para este año son bastante altas, siendo el último año es el más "feliz" y descontrolado, pero la verdad que desde ya ese descontrol me está resultando contraproducente, y las idas y vueltas recién empiezan. Me anoté hace poco en el CBC a distancia de Psicología, fuí a la charla y estoy bastante contenta por eso, pese a que tenga mucho demasiadísimo que estudiar.
 Entre tanto,dejo siete cosas de toda índole que me gustaron esta semana.

La película The Woman in Black. Protagonizada por Daniel Radcliff (más reconocido como Harry Potter), me gustó mucho tanto la película como el desempeño del muchacho fuera de ese personaje cuasi eterno.

El escritor Ryunosuke Akutagawa. Como mencioné arriba, tenía mucho libro pendiente y entre ellos estaban los libros de este hombre. La verdad, hace magia. Me encantó.

Nail Art. Me envicié bastante con eso, anteriormente me había hecho uñas pokebolas. Mal que mal esta semana me hice uñas de 1UP, subiría una foto pero salieron verdaderamente horribles, voy a hacerlas de nuevo...algún día. Y hoy hice otro intento igualmente horrible de hacerme uñas nebulosas.

Arte Papercraft, especialmente de Pokemon. Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden hacer y la variedad de dificultades. Encontré una página muy linda que es puramente para papercrafts de todos los Pokemons, y se las dejo acá.

Comida vegana, y la posibilidad de volverme vegana. El otro día fuí al Barrio Chino, y punto aparte de la decepción que me dejó dicho barrio (nunca había ido y lo imaginé más grande y más lindo) encontré muchas tiendas naturistas a muy buen precio y con mucha variedad. Ya antes de ir estaba metiéndome de a poco en el mundo vegano, pero me sorprendió la cantidad de variedades. Leche de soja en polvo, preparada, leche de avena, quesos veganos, un polvo reemplazo al huevo, una línea exclusiva de alimentos a base de soja, chocolates y postres veganos, miel, gelatina, de todo. Les sumo de paso el blog de una chica de Bs. As. vegana que deja muy buenas recetas, para los que son veganos, para los que quieren probar y para los que les falta darse cuenta que los vegetarianos y vegan no vivimos de pasto.

Polyvore, una página de moda y diseño de donde saqué muchas, muchas fotos de cosas que me gustaron demasiado. Sí, una página de moda. Así de minita estoy.

Básicamente esas cosas de "interesante" tenía que contar.



2 comentarios: