sábado, 5 de noviembre de 2011

Resto

¿Alguna vez te viste envuelto en una situación incómoda en la que sentías que sobrabas? Como estando en el medio, cortando un momento de otras personas. No sabés qué hacer, si mirar para otro lado, tratar de participar, levantarte e irte... O el sentimiento prolongado de que sobrás pero no en una situación, sino en la vida de alguien. Que le hablás y no quiere que le hables, que fastidia tu presencia, que estaría mejor sin vos.
 Bueno,yo tengo ese sentimiento prolongadamente. O sea...no con todo el mundo, y no porque ellos explícitamente me expresen que no me soportan o algo así, de hecho probablemente la mitad de las personas que pienso que no me bancan no tienen ningún problema conmigo, pero como es típico...me maquino. Es feo, porque tal vez estoy en un grupo grande y siempre siento que sobro, que molesto o algo así.
Peores son las situaciones "de pareja". Esas sí que son jodidas! Hace poco me pasó de estar en una fiesta con cuatro amigos más, y bueno...eran todas parejas...y yo, ahí. Todo bien, me llevo bien con ellos, no es que tengo algún problema o que me dejaron deliberadamente de lado, ni nada que se le parezca, pero en momentos se vuelve obvia la situación, tan obvia como incómoda. Y aparte de hacer que te sientas incómodo, hace que te empieces a maquinar con la soledad y todo eso (al menos a mí, pero bueno, se sabe que me maquino con todo).
Igual es bastante raro la manera de vivirlo, porque si digo esto cualquier persona tendería a pensar que no me prestan atención y que esto se solucionaría si mis amigos me prestaran más atención o cosas así, pero odio que me estén encima, lo detesto (cosas que mis amigos no hacen, por suerte). Odio a la gente cariñosa/tierna al punto de ser molesta o cosas así, esa no sería la solución al problema. Debe ser básicamente porque el problema no lo tienen ellos, lo tengo yo, que me doy cuerda con tantas pelotudeces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario