sábado, 29 de octubre de 2011

Wait

No esperes a que lo pida, para abrazarme. No esperes a que llore para consolarme. No esperes a que lo confiese, para decirme "yo también te amo". No esperes a que muera para llevarme flores. No esperes a que me enoje para demostrar cariño. No esperes a verme triste para saber que realmente te quise. No esperes a que te desprecie para extrañarme. No esperes a que te busque para verme. No esperes a no tenerme para darte cuenta de que antes si me tenías...
No esperes hasta mañana, ni hasta una semana, ni un mes. No esperes, hacelo todo ahora. Quiero todo ahora, quiero todo ya, no quiero paciencia, no la tengo. Te quiero ahora y siempre, pero sobre todo ahora.  Te quiero ahora y ya. El tiempo pasa y mientras más espero desespero, pero sigo estática.
 No sé esperar y no espero aprenderlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario