martes, 11 de octubre de 2011

Hoy estuve al pedo y te lo muestro

Inauguro octubre con esta entradita resumida del día de hoy, porque estoy aburrida y porque puedo.
¿Viste esos días en los que te sentís contento y positivo y todo te está yendo maravillosamente bien? Hoy fue así para mí. Empecemos por el hecho de que ayer no tuve clases y hoy tampoco. Me levanté a las 2 de la tarde pura y exclusivamente porque tenía que ir a retirar unas cosas cerca de mi casa, para lo cual no tenía ganas, pero bueno. La cosa va tomando más color cuando hablo con mi querido amigo Lucas (A.K.A. gordito gay anteriormente mencionado) y acepta acompañarme a hacer todas esas cosas.
En la parada del colectivo una señora me saca conversación porque yo estaba acariciando a sus perros. Normalmente miro con cara de orto porque no me gusta socializar con cualquiera, pero hoy estaba de buenas y decidí ser simpática. Yendo para allá el colectivo se rompe, lejos de amargarme aprovecho para caminar felizmente y me cruzo con una ex compañera de colegio con la que charlé un ratito. Antes de llegar a la casa de mi querido Lucas paro en una librería a comprar un block de hojas de dibujo, mientras los busco recuerdo que también quería crayones y me llevo una cajita. Como soy tan inútil no encuentro el block y me digno a preguntar...20 pesos! Yo lo compraba a $5 ;_; me indigné con la economía mundial y me fuí solamente con los crayones. Llego a lo de Lucas, partimos y antes de llegar voy a un bazar, me compro el delineador negro que se me había acabado, y sentía morir lentamente si no lo tengo. Me compro un labial rojo que hace tiempo quería, y ya que estaba recorriendo ví un individual (esos cosos para apoyar el plato) de Marilyn Monroe divino y me lo llevo. Obviamente no voy a poner un plato encima de esa preciosura...está destinado a ser un "cuadro" para la pared de mi pieza. Será muy groncho según algunos, pero en esta vida hay que ser práctico y saber ahorrar. Saben cuánto está un cuadro? Eh? EH?! 
Antes de llegar a destino paramos a comprar una bolsa de gomitas. Por si no sabían tengo un vicio importante con las gomitas frutales...Llegamos, retiramos las cosas que tenía que retirar y volviendo nos cruzamos con otro ex compañero de colegio que hace mucho no veíamos :) fue un lindo reencuentro, charlar un ratito. Seguimos y mientras caminaba ví el cartel de una feria americana a unas cuadras. Bien, también tengo un vicio con eso, por lo tanto nos dirigimos para allá. Caminamos MAL porque era para la otra dirección, pero me sirvió porque entré a una librería y me compré el bendito block de dibujo a un precio normal, igual llegamos a la feria y ví una remera hermosa, no la pude comprar porque me faltaba $1.50 para llegar, la pobreza. No importa, la compro mañana. Seguimos camino hasta que nos separamos, nos despedimos y sigo caminando, ya que a esa hora el colectivo iba a estar lleno de pequeños insoportables hijos de puta  niños que salen del colegio. Por el camino iba sonriendo feliz de la vida, me paré a acariciar a cuanto perro encontrara, ví un caballo y también paré a acariciarlo y vino el dueño a hacer sociales con sus hermanitos, me agarró un ataque de qué lindos son los nenes chiquitos, seguí caminando y acariciando perros, hice sociales con tres personas más y llegué feliz a mi casa con mis nuevas adquisiciones, las cuales tengo acá al lado. Me dispongo a entrenarlas y dibujar en mi nuevo block con mis crayoncitos, ya que estamos dibujo a una de las Marilyn del individual   cuadro, y eso. 
En definitiva hoy fue un día lindo, aunque me la baje saber que mañana vuelvo al colegio, aunque el otro día me corté el flequillo y me quedó mal, aunque hoy haya estado con dolor de teta. Afanando un poco a Coldplay, viva la vida muchachos. Y si extrañan a la Celeste de siempre, no se preocupen que mañana seguro vuelvo a ser la misma conchuda. Besi, como estoy feliz les dejo lluvia de corazones, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario