viernes, 15 de julio de 2011

Indecisión y la puta que te parió!

A cada rato me agarran esos ataques de sentirme vacía, de darme cuenta que no hago una reverenda garcha más que ir al colegio, estar con amigos y en casa, y tener ganas de empezar algo nuevo, que me guste. Pero qué pasa? Hay dos problemas: me gustan MUCHAS cosas, y soy una inconstante de mieda hasta en el más puto detalle de mi vida. No tengo regularidad para ir a cualquier curso al que me anote, me bajoneo y abandono por cualquier gilada (aplicado en el sentido sentimental, laboral, ámbito de estudio, todo), soy irregular hasta para terminar de ver UNA PUTA SERIE, una SERIE. No puede ser.
Ayer me puse a hacer la cuenta de todos los talleres que empecé en mi vida pensando que los amaría y los dejé a la mitad, o menos, y son: hockey, natación, clases gratuitas particulares, ayuda a hogares, taller de teatro, de canto, de teatro de nuevo, de arte urbano, de danza, colonias de verano, magia, dibujo. Y seguro me olvido más.
Ahora me quería anotar en alguno de cocina y otro de fotografía, pero qué pasa? Una vez que junto la suficiente fuerza de voluntad y despejo al pajerismo de mi cuerpo, la vida se me vuelve en contra. Cursos de fotografía? Todos son en el horario al que voy al colegio. De cocina? Con los gratuitos pasa lo mismo, y los otros salen caros, muy caros.
Quise empezar a dibujar más seguido, me cuelgo. Quise anotarme a los torneos de Pump It Up y no encuentro el forro grupo de PIU Argentina. Quise ir al gimnasio y me acordé que ni en pedo me levanto de la cama para hacer ejercicio físico. Quise darle más bola al colegio y me agarró un ataque de pajerismo.
Y en el futuro me va a pasar lo mismo, porque hay tantas cosas que me gustan que no sé por dónde empezar.  Sé que voy a estudiar cocina porque me encanta y es algo corto, pero también me gusta psicología, y el otro día me anoté en UBA XXI para ir preparándome, pero también me gustaría estudiar Teología y ser tatuadora. Y todo esto no sería tan grave si yo tuviese...no sé, 13 años, porque todavía faltaría para el día que vaya a la facultad. Pero ahora, en un año y medio (que no es NADA) termino el colegio, no sé para dónde voy a agarrar y eso me molesta sobremanera.
Voy a seguir averiguando sobre lo que quiero hacer y voy a hacerlo. Voy a empezar a tomarlo como una obligación, así voy con constancia, y conociéndome con el tiempo me termino re enganchando y no lo dejo ni a patadas. Cuando eso pase, les cuento. Por lo pronto voy a tratar de establecer un poco de paz interior, porque este tema de la indecisión se me traslada a todos los demás campos de mi vida y me está jodiendo. Cuando tenga cierta paz interna, me ocuparé mejor del futuro.
Saludos y vayan por la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario