domingo, 24 de julio de 2011

De amores, redecoraciones y otras hierbas

A veces no sé si las pibas de mi edad están mal, o yo camino con las manos y vivo al revés. Varias cosas no me cierran, pero principalmente la que me rondó la cabeza estos últimos tiempos es uno de esos dramas tan graves e importantísimos que las hacen llorar hasta deshidratarse cual planta de albahaca en verano: "me gusta y no me da ni la hora".
 Vayamos paso a paso. Lo que tengo entendido por alguien que "no te da ni la hora" es alguien que no te saluda, no te habla, no te da bola, no registra tu patética existencia en definitiva. No sabe nada de vos...por lo tanto vos no sabés nada de esa persona tampoco (a no ser que ya tengas el secreto de cómo leer mentes). Entonces, ¿cómo te puede gustar, realmente gustar, alguien de quien no sabés nada?.
 Y antes de las respuestas obvias de "mis amigxs me cuentan que bla bla bla", "escucho que él bla bla bla", o la más común últimamente "les reviso el facebook", les informo que eso sirve como plano general de alguien, para darte una idea, para saber detalles boludos cuasi insignificantes. Lo que tus amigxs te digan sobre el pibe en cuestión está sujeto a su punto de vista, a lo que ellos sepan, a la cantidad de respeto que le den a la intimidad del pibe, y a las ganas que tengan de contarte todo porque admitilo, a la hora de preguntar y escarbar, sos medio plomo, mujer. Escuchás? Cuánto escuchás? A no ser que te pases todo el día pegada o tengas micrófonos, mucho no escuchás como para llegar a conocerlo. Facebook...pf. No todos son como parecen en Facebook, de hecho me arriesgaría a decir que casi caaaaasi nadie es como parece en facebook. Se le dará muy bien escribir estados graciosos, pero en persona y cara a cara puede ser un simple pelotudo, puede tener todo el chamuyo, pero en persona ser un cero a la izquierda (si habré conocido de esos), puede ser re valiente, pero en persona correr en cuanto lo pisan. No, definitivamente el Facebook no sirve más que para ver sus gustos musicales y su nivel de ortografía.
 ¿Entonces? O yo tengo mal el concepto de no dar ni la hora, o denominan gustar a la atracción física y a las pocas palabras. Para mi idea de que te guste alguien, esto es realmente absurdo...y también está buenísimo, safé de otro semi trauma adolescente, nunca, nunca van a escuchar decirme "me gusta y no me da ni la hora". Pero en el hipotético caso de que eso pase, por favor...golpéenme.
 Asíque sí, si sos mujer y estás leyendo esto, te informo que esas hooooras revisando su facebook fueron bastante inútiles y que vas a tener que recurrir a mejores métodos de invasión de la privacidad, como... ¿hablarle en persona?. Dicen que funciona...

  Entre otras cosas, comento por aquí que estoy en proceso de pintado de pieza. Un reverendo quilombo, sacar los posters, fotos, dibujos, correr la cama, tapar los peluches, y bueno todo para después darte cuenta de que tu madre no compró la pintura. Igual era mentira, no sacé, corrí ni tapé nada, pero juro que lo iba a hacer, y que cuando lo haga, sí va a ser un quilombo. Espero que valga la pena, cuando la pieza esté nuevamente pintada y redecorada (voy a cambiar varias cosas de lugar y sacar otras) le saco una foto y la subo para que la vean *aquiénleimporta*. Hablando de redecoraciones, en esta semana, tal vez este finde pensaba teñirme el pelo, el dilema de la vida es cómo. Redhead is calling me...pero es medio garchis porque el pelo no te combina con nada si lo tenés rojo, bah, con casi nada, el tema es que el 90% de mi ropa es violeta (si no se dieron cuenta tengo un grave problema con ese color) y no pega ni con cemento rápido. Asíque tal vez opte por el negro azulado y algunas mechas de color...Sí, adivinaron: de color violeta.
Último comentario (también sobre redecoraciones) y me marcho: redecoré el blog nuevamente. El cambio no es mucho, pero bueno, cada vez que estoy aburrida y mi vida se torna muy monótona, me desquito redecorando todo lo que encuentro. Lejos de sacudirme la monotonía, eso es una pauta de lo aburrida que es mi rutina. Pero bueno, es lo que hay.
No tengo ganas de escribir más nada, me pintó el hambre y se terminó de descargar la peli que esperaba. Sigan bien las vacaciones de invierno, saluditos c:

1 comentario: