miércoles, 1 de diciembre de 2010

En una calle con nombre de vino francés.


Primeramente dejo una foto de Brad Delson, el guitarrista de Linkin Park, que hoy está de cumpleaños, so HBD (L)
Buenas noches queridos lectores (?). Antes que nada gracias a las 64 personas que vieron mi blog, sinceramente nunca pensé que fueran a verlo tantas personas, pensé que esta página iba a morir como el 90% de las que me hago.
Tuvieron un miércoles aburrido? Bueh..Entonces lean mi desgracia de miércoles. O les levanta el autoestima, o se cagan de risa con el infortunio de esta pequeña mortal a la que no le meó un perro; le vomitó un perro pareciera.
Fuí al cole a eso de las 3 para la clase de Psicología, porque primero tenía Biología y como ya la desaprobé no tenía caso ir. Voy, doy una lección, apruebo el trimestre, y a las cinco me marcho (antes de que llegue Sarmiento -léase mi profesora de Historia- y me obligue a aplastar el orto en la silla por dos soporíferas horas pese a haber aprobado la semana pasada).
Me voy caminando para Hurlingham porque a las 6 y media me encontraba con mi novio a unas cuadras de la estación. Tuve la geniaaal idea de irme caminando abajo del rayo del sol. Resultado? Insolación de la concha de la mona :) Encima ni medio peso como para comprarme algo de tomar.
Llego a Hur caminando con los codos prácticamente, y me siento un rato en un banco de la estación a descansar antes de caminar las otras cuadras hasta el punto de encuentro. Me cruzo con unos amigos que no veía hace banda, charlamos, todo bien. Me voy para allá, camino a ver si me cruzo con mi novio en el camino de su casa hasta el dichoso Bingo donde nos íbamos a encontrar. No me lo cruzo..."Bueh, me voy para el Bingo". Llego a las 6 y veintipico, nos teníamos que encontrar a las 6 y 30, y 40 mas o menos. Tenía la presión por el piso, asíque me tiré -literalmente- en la vereda al costado del Bingo, mientras escuchaba Scorpions con el celu.
Tuve que bancarme todo tipo de miradas: miradas de viejas chetongas que iban al Bingo y ponían cara que era una mezcla de compasión y asco (la mayoría directamente asco); la típica mirada rara de la gente en general que te mira como si fueras un bicho raro (o sea la concha de tu madre soy una persona igual a vos pero yo estoy sentada en una vereda, pelotudo); miradas pajeras, de hombres pajeros; gritos pajeros, de hombres pajeros. Desde autos, al lado mío, de todos lados, manga de hijos de puta. Lo peor no es eso, sino que el guarda del bingo me miraba con cara de "esta wacha me quiere afanar, le voy a encajar un macanazo en la jeta" o algo así. No obstante, no se contentó con mirarme así, sino que vino y me dijo "no podés estar tirada así en la vereda". "Porqué? La vereda no es terreno del Bingo, es pública y si quiero me tiro una siestita también" -siempre con ganas de pelear yo- . "Es que le das mala imagen al Bingo"
AH BUEEEEEEEEEEEE, ahí ya me indigné, conchudo. Entonces la próxima vez que se me ocurra sentarme porque tengo la presión por el piso, me acuerdo de traer un vestidito de gala y zapatitos así quedo a tono con todas las viejas cajetudas viudas que vienen a gastar la guita del esposo muerto acá , dale?! HIJO DE PUTA Y LA RE CON *escena perdida*
Se hacen las siete menos veinte y el muchachito no aparece. Me levanto, camino un poco por la cuadra a ver si lo veo venir, no viene.-.No viene Celeste, Sergio no viene, no viene no viene. -Bueno, lo espero. -No va a venir Celeste, no va a venir, plantada, no va a venir, te dejó plantada - CALLATE PÁJARO CAJETUDO (?).
Hasta las siete y diez esperando...Me indigné y me fuí, no sin antes pegar unas vueltitas a ver si el dul(ejemforroejem)ce aparecía. No apareció, ergo, me fuí. Me quise hacer la banana y explorar nuevos lugares, chusmear, esto y lo otro.
En un momento miro y no sabía donde estaba parada...Sigo pateando y se me ocurre mirar un cartel: estaba en una calle con nombre de vino francés.
Parada, sola, con el celular sin batería, sin siquiera cinco centavos, ni la más mínima noción de mi ubicación. Excepto, que la calle tenía nombre de vino francés y eso mucho no ayuda.
Sigo caminando, hasta que bajo la guardia de mi orgullo y le pregunto a un simpático señor que me explicó cómo llegar, lo peor del asunto es que estaba a tres mugres cuadras de una calle que lleva a mi casa con sólo caminarla derecho *fail*
Volviendo pasé por uno de esos negocios donde venden animales...Ah sí, veterinaria. Paré a preguntar cuánto estaban los conejitos, y en la puerta de la veterinaria había un rottweiler que me tuvo diez minutos dudando de si entrar o no, me armé de coraje y entré (le tengo pánico a los rottweiler). El bicho no paraba de seguirme y olerme. O sea, yo amo a los perros y me paro a acariciar a todos los que me cruce, pero esos me dan miedito :c.
Salgo del negocio y el bicho en un momento me huele la pantorrilla (?). Sentí su trompa húmeda y pegué TAL GRITO que el pobre animal se me quedó mirando con carita de (._.) y el que atendía el negocio con cara de :'DDDDDD (otro hijo de puta, jajajaj)
Bueno, ese fué mi desastromiércoles..Espero que al menos haya servido para causarle gracia a alguien. A mí no me causó gracia, sigo con dolor de cabeza por la insolación, Sol puto, ojalá Burns existiera posta, así lo tapa :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario