martes, 30 de noviembre de 2010

Nothing

Bua, venía con ganas de reflexionar sobre algún tema, pero el sueño a esta hora me está afectando, tengo cada vez menos creatividad, ergo, no se me ocurre nada sobre qué filosofar. Mañana capáz que si se me ocurre lo escribo.
Yay! Última semana de clases :D -No sé porqué me pongo contenta si tengo que rendir como 5 materias- Pero al menos no voy a tener que ir, voy a estudiar en la comodidad de mi casa :B
Hoy no fuí al cole (qué raaaaaaro) , me quedé toda la tarde lavando ropa y escuchando música, después me aburrí y me puse a dibujar, súper productivo mi día (Y)
Redecoré de nuevo el blog, le hice un banner y le puse música...Me encanta cómo queda así (L) Solamente falta que la escritora empiece a poner cosas divertidas y/o inteligentes y por ahí que el blog se vuelve interesante. Como la escritora no tiene ganas de pensar este blog va a seguir siendo una lechuga podrida (?).
Tengo grandes planes para este verano, obviamente salir con mis amigos, con mi novio, primero rendir todo en diciembre (exceptuando Biología porque con la suerte divina que tengo, la mesa es el mismo día a la misma hora a la que se recibe mi hermana y no pienso perderme de verla llena de huevo) y otra cosilla secreta que por ahora no les pienso contar, bwahahaha >=) (se creía importante la pelotuda eh).
Me voy a tomar el décimo té del día...Me pasé todo el día a tecitos de distintas variedades (en mi casa hay cincuenta millones de tés, menos, obvio, el común y corriente de las personas normales, porque nosotros no somos normales) asíque degusté todos, y esa es mi alimentación xD.
Kisskiss a todos los que leen esto si es que alguien lo lee...En la semana procuro escribir algo menos soporífero :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario