viernes, 12 de noviembre de 2010

Bueno, hola a quien sea que lea este blog, o sea nadie :)
Como no se me ocurre una forma original de presentarme (¿?) voy a tirar un par de cosas así al azar, a partir de... YA! (¿?
-Me gusta el arte en sí, pero especialmente la fotografía, el dibujo, y la música.
-Las bandas que más escucho son HIM, Linkin Park, Evanescence, 30 Seconds To Mars, y últimamente me envicié con Carajo. Después escucho bocho de bandas, Depeche Mode, Black Veil Brides, Megadeth, Slayer, Metallica, El Otro Yo, The Cure, Dragonfly, Espen Lind, Iron Maiden, Keane, Lacuna Coil, Moonspell y un gigante etcétera.
-Tengo dos perros que son hermanos, se llaman Naruto y Coraje
-El día más feliz de mi vida (bueno, fueron dos) fué el 07.10.10 por el concierto de Linkin Park y el 25.12.09 porque..porque sí (¿?
-Me gusta leer, mis libros preferidos son los de R. L. Stine, Los Despiadados de Silvina Bullrich, El oro y la ceniza de John Katzenbach (creo que se escribía así) y unos pares más.
-Amo dormir, soy capaz de dormir todo el día.
-Me llevo mejor con los chabones que con las minitas.
-Me encanta chupar limón! Casi todos me miran con cara rara cuando digo eso xD
-Me gusta hacer graffitis, estoy aprendiendo, hace dos años que intento y este año me está saliendo xD
-Me gustan los piercings y tatuajes, de hecho el mes que viene me haré un tatuaje y creo que un piercing también *o*
-Siempre quise aprender a andar en skate. Lamentablemente soy un cero a la izquierda para todo lo que sea deporte xD.
Bueno, no se me ocurre nada más, supongo que mañana si estoy al pedo hago otra entrada con algo más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario